lunes, 26 de marzo de 2012

Protesta contra el maltrato animal, Lorca 7 de Abril a las 16:00, Huerto de la Rueda.



TENEMOS    TODOS    LOS PERMISOS LEGALES DE LA    DELEGACIÓN DEL GOBIERNO    PARA REALIZAR ESTA PROTESTA, LA CUAL SERÁ    PACÍFICA Y SIN INSULTOS,    AL IGUAL QUE SE HIZO EN RICOTE Y CEHEGÍN.


Este tipo de protesta frente a las plazas de toros portátiles tiene algo de especial, ya que la realidad de como salen esos animales se puede ver claramente. Los toros o novillos ( novillos en este caso ) son sacados delante de la gente, por una única puerta, ( la puerta principal ) donde se puede apreciar la sanguinaria  masacre que le hacen a ese animal. En este caso la novillada es con picadores, es decir, los novillos saldrán agujereados por completo, camino a un camión donde serán descuartizados.

Si estas en contra del maltrato animal únete a la protesta,    ELLOS NO TIENEN VOZ,    NOSOTROS SOMOS SU VOZ, no podemos mirar   hacia otro lado   cuando se trata de una    tortura y muerte organizada con una fecha en un sitio en clave,    tenemos que estar ahí.

Será frente a la Plaza de Toros    portátil    que hay instalada en    Lorca,    en el    " HUERTO DE LA  RUEDA "    a    las 16:00    de   la   tarde, Sábado 7 de Abril.


En Lorca se tiene previsto repartir 2.000 folletos en los cuales se informa de la protesta.









No hay comentarios:

Publicar un comentario